AMV desembarca en Argentina de la mano de su embajador, Marc Coma

AMV Argentina

Llega a  Argentina una de las  empresas de seguros de moto y cuatriciclo más importante del mundoAMV seguros, líder en el mercado europeo en este segmento.

Gracias a sus casi 40 años de experiencia en el sector, y más de 700 mil clientes que avalan la calidad del servicio en Europa, AMV Argentina desembarca en el  país con el objetivo de posicionar su marca y ofrecer sus servicios a través de un sistema de comercialización novedoso en el rubro de las motocicletas.

Según Franck Allard, Presidente de AMV “Nos mueve la pasión por las motos, es por eso que desde hace casi 40 años, seguimos fieles a nuestros principios. AMV nació desde el mismo centro neurálgico del motorista ya que, tras algunas salidas en moto con los amigos, me di cuenta que faltaba una empresa que cuidase del amante de la moto, que supiera lo que el motorista necesita y que además, hablara el mismo idioma que él. Siempre he pensado que las cosas hechas con pasión, son las que mueven el mundo y en nuestro mundo, el de las motos, existe siempre un denominador común: la gran pasión que tenemos todos para seguir disfrutando de algo tan bonito y que tan buenas sensaciones nos regala”.

A partir de este año, AMV ofrecerá productos exclusivos en seguros de moto y cuatriciclos a través de su plataforma online. De esta manera, la empresa  europea tiene disponible para sus clientes, un servicio único con soluciones alternativas, diseñadas a medida de cada tipo de vehículo, con precios en sus seguros convenientes en función de la realidad del mercado nacional.

A través de AMV Argentina, los clientes podrán aprovechar ventajas que otras  empresas no le dan como la diferenciación de precios en función de los diversos usos de cada tipo de motocicleta como puede ser urbano, viajes, off-road, laborales, entre otras; además de incorporar un sistema de garantías y de cotizaciones realmente innovador.

Los usuarios de este tipo de vehículos tendrán, gracias a AMV Argentina, la posibilidad de cotizar y contratar seguros directamente mediante la página web www.amv.com.ar, sin la necesidad de perder tiempo visitando una oficina comercial y con precios muy asequibles.

Marc Coma, embajador de la marca AMV

El tres veces Campeón del Rally Dakar y cinco veces Campeón del Mundo de Rallies  Marc Coma, es el embajador de la marca AMV y acompaña este proyecto con el respaldo de una trayectoria ganadora.

De esta manera, en AMV apoyan al piloto desde los inicios de su carrera deportiva, con resultados que dejan a la luz los éxitos. Marc Coma fue tres veces ganador del Dakar (2006, 2009 y 2011) y cinco veces Campeón del Mundo de Rallies  (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012).

Además, otros grandes del motociclismo como Dani Pedrosa (Campeón del Mundo de 125cc y 250cc), Álex Crivillé (Campeón del Mundo de 500cc), Toni Elías (Campeón del Mundo de Moto2), Joan BarredaJoan Pedrero, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms y Nani Roma han defendido o continúan defendiendo los colores de una empresa que mira hacia el futuro con gran entusiasmo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>